Formulario de contacto

faq faq

Preguntas frecuentes

Consúltanos todas tus dudas

En esta sección hemos recopilado y dado respuesta a algunas de las dudas más habituales en el trato diario con nuestros clientes, durante todos los años que llevamos en activo. Recuerda, además, que a la hora de encargarnos un pedido siempre tendrás un personal shopper merchandiser a tu disposición para resolver cuantas dudas puedan surgirte.

Depende del artículo elegido y de si lo quieres con o sin impresión / estampación / bordado, pero, como norma general, TRAZO trabaja para pedidos superiores a 50 unidades.
Cuantas más tintas diferentes, mayor es el coste de marcaje. Es interesante aquí conocer si tu empresa tiene manual de identidad corporativa donde se establezcan las versiones del logotipo de tu empresa en color y a una tinta. Pero si lo que quieres es economizar una tinta es lo ideal.
Trazo te asignará siempre un personal shopper merchandiser que te orientará en el proceso de selección del regalo ideal. Para llegar a él, es imprescindible tener una idea aproximada del público objetivo receptor de dicho reclamo, así como del volumen de inversión deseada y los plazos de entrega requeridos; con todo esto, podremos "dar en el clavo" y ofrecerte la solución idónea.
No te preocupes, no es nada habitual. Pero si recibes algún artículo dañado o defectuoso, hazle una foto y mándanosla. Previo estudio de la incidencia, te ofreceremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Tan fácil como rellenar con tus datos el formulario de contacto que tienes en el área izquierda de nuestra web. Si trabajas en Madrid capital, nuestros personal shoppers te lo acercarán en persona, sin compromiso y te explicarán la forma de trabajar y cómo empezar tu búsqueda. Para empresas de fuera de Madrid, se enviarán por correo postal o bien en formato PDF vía mail. También puedes pasar a conocernos y llevártelos en el acto.
Por supuesto. Enviamos los pedidos a la dirección a la que el cliente nos pida, abonando los correspondientes gastos de envío. Para pedidos superiores a 500 € (sin incluir IVA), los gastos de envío corren por nuestra parte. Para envíos al extranjero, consultar.
Para artículos marcados, como norma general, entre 15 y 20 días desde la formalización del pedido, siempre y cuando el reclamo esté ya en España y no haya que importarlo de origen. Para artículos sin marcar el plazo de entrega esta entre 3 y 4 días. Pero si tienes menos tiempo, consúltanos, ya que a veces podemos acortar plazos de entrega dependiendo del tipo de artículo que elijas.
Desde luego que sí. Si en nuestros catálogos no encuentras nada que te guste, la solución es crear el regalo que estás buscando. En este caso, recuerda que los plazos de entrega serán algo superiores a lo habitual.
Por supuesto. Puedes ver muestras físicas de nuestros productos, y siempre, a la confirmación de pedido, verás una visualización digital (en PDF o JPG) de como quedará el marcaje.
Para clientes nuevos, entre 50% y 70% a la firma del presupuesto y el resto a la entrega del material. Si trabajaras varias veces con nosotros, podríamos darte facilidades en la forma de pago.
Claro que sí. Además, estamos encantados de conocer en persona a nuestros clientes. Tu personal shopper merchandiser te espera en nuestra oficina de la calle Antonio Arias, 15 - 2º C, en Madrid, de Lunes a Jueves (de 9 a 18 horas) y los Viernes (de 9 a 15 h.). De todos modos, antes llámanos o mándanos un e-mail para concertar una cita.